Beau Nash
28/03/2024 19:26 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 28/03/2024 16:47

Se vienen las votaciones para la fusión de las criptomonedas de IA

icon-altcoins
Noticias de Al…
Próxima ronda de votaciones para la agregación masiva de criptomonedas con IA

Foto: Tada Images/Shutterstock

Puede parecer sencillo, pero en la práctica hay mucho en juego: fusionar tres criptomonedas diferentes en una nueva moneda. Hay que organizar muchas cosas entre bastidores y comunicarlas claramente a los inversores. Pero antes de que todo esto se haga realidad, es necesaria una votación.

Hedera sube un 110% tras las «noticias» de BlackRock y supera al BTC
  • icon-altcoins
    Noticias de Altcoins

Las criptomonedas de IA buscan colaboración

Ayer, 27 de marzo, Fetch.ai (FET) presentó un comunicado de prensa en el que arrojaba luz sobre la situación. Fetch.ai está a la vanguardia de la inteligencia artificial en blockchain y se ha asociado con SingularityNET (AGIX) y Ocean Protocol (OCEAN) están trabajando en la «Alianza de Superinteligencia».

Al igual que FET, AGIX y OCEAN son tokens de empresas descentralizadas que hacen un gran uso de la Inteligencia Artificial (IA) en la blockchain. Aún no es seguro que esta fusiónsiga adelante. Habrá tres rondas de votación diferentes; una para cada protocolo.

Estas rondas de votaciones aclararán el futuro de las criptodivisas el 16 de abril. Si se aprueba la fusión, AGIX y OCEAN desaparecerán, mientras que FET se convertirá directamente en el token de la nueva Artificial Superintelligence Alliance; ASI.

Publicidad
2

¿Qué deben hacer los propietarios para obtener ASI?

Como de repente tres monedas se convertirán en una, los propietarios de las monedas originales tienen que encontrar una solución adecuada. Los inversores que posean FET no tienen que hacer nada. Después de que las rondas de votación den un resultado positivo, FET se canjeará por ASI en una proporción de 1:1.

Los propietarios de AGIX recibirán 0,433350 ASI por ficha. Los inversores de OCEAN recibirán un poco menos por ficha: 0,4333226 ASI.

La conversión de divisas será automática para los inversores que utilicen un exchange. Los titulares que no hayan almacenado sus activos en una bolsa, sino, por ejemplo, en wallets podrán canjearlos gratuitamente por los precios.

Casi 1.500 millones de nuevos tokens recargados

Naturalmente, las monedas deben estar disponibles antes de que los propietarios de las criptomonedas «antiguas» puedan canjearlas. El FET se convertirá inmediatamente, pero para el AGIX y el OCEAN, 1.480 millones de monedas minted. De esta cantidad, 867 millones de monedas irán a parar a los propietarios de AGIX, mientras que los otros 611 millones de monedas irán a parar a los inversores de OCEAN.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Filtrado: Pedro Sánchez tuvo un papel activo en BTC a través de conversaciones con Satoshi
Filtrado: Pedro Sánchez habló sobre Bitcoin con Satoshi Nakamoto
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente