Foto: photo_gonzo/Shutterstock
El precio de las acciones de Sui se ha disparado, situándose en 3,50 dólares en el momento de escribir estas líneas. En comparación con hace 24 horas, el precio ha subido un 8,4%, pero si ampliamos más, vemos que SUI ha subido un 33% desde hace 14 días.
La altcoin rompió recientemente un patrón de cabeza y hombros invertido, una señal positiva que suele preceder a una fuerte subida. Con esta ruptura técnica, Sui se abre a la caza de un nuevo objetivo de precio. ¿Qué podemos esperar todavía exactamente?
Sui irrumpe
Bitcoin se disparó a un nuevo récord de precio durante la noche del jueves al viernes. El precio superó los $118.000, situándose de nuevo por encima de los $100.000. Las altcoins se beneficiaron de esta subida, y Sui también.

La altcoin remonta el vuelo y se sitúa firmemente en verde. El precio ha subido considerablemente en comparación con hace 14 días. Pero si nos alejamos un poco más, SUI aún tiene terreno que recuperar. En comparación con hace 30 días, la cotización ha bajado incluso un 0,5%.
¿Qué deben tener en cuenta los inversores en Sui?
Sui ya mostró una fuerte subida el miércoles, superando dos medias clave. El jueves superó la media de los últimos 20 días ($2,92) e incluso la de los últimos 50 días ($3,08). Es una señal positiva.
Además, el Índice de Fuerza Relativa (RSI), otro indicador clave, muestra que vuelve a haber más poder adquisitivo en el mercado. Actualmente, el precio muestra que consigue mantenerse por encima de los $3,08, lo que ha permitido una subida hasta los $3,55.
Si el precio corrigiera, habría que vigilar de nuevo la marca de los $2,92. Si el precio lo supera, significa que los vendedores volverán a hacerse más fuertes. En ese caso, el precio podría caer de nuevo a $2,64, o incluso a $2,29.
El objetivo del precio de Sui está en $3,89
Por ahora, parece que deberíamos mirar hacia arriba. Sui ha completado un patrón de cabeza y hombros invertido. Esto suele ser una señal de que el precio puede seguir subiendo.
- Fuente: TradingView
El precio cerró por encima de la importante marca de 3,08 dólares, lo que es una buena noticia para los compradores. Actualmente, la línea del cuello en el gráfico es una línea importante a tener en cuenta, ya que sirve de soporte para el precio. Cuando el precio se enfríe, este soporte puede volver a servir de trampolín alcista.
De momento, SUI ya ha alcanzado su objetivo de precio de $3,50. Como resultado, los analistas están mirando más alto, a un objetivo de precio eventual de $3,89. Pero, como ya se ha mencionado, esto sin duda podría deshacerse si el precio comienza a perder niveles de precios importantes.