Foto de Bonk en el móvil
El nuevo año ha comenzado con buen pie para los poseedores de Bonk. El precio de esta memecoin se disparó en poco tiempo. Un movimiento llamativo, ya que la criptomoneda se encontraba en corrección durante gran parte de diciembre.
¿De dónde vino este movimiento rompehielos? ¿Y BONK realmente se está calentando o el deshielo ya ha comenzado?
Bonk despega a contracorriente
El 1 de enero de 2026, alrededor de las 6 de la mañana, BONK inició de forma repentina un nuevo movimiento alcista. La subida se mantuvo hasta la madrugada del sábado, llevando el precio de 0,0000074 dólares a 0,00000935 dólares. Esto supuso un aumento de más del 26 %.
Aunque el rally ya estaba en marcha, BONK ganó verdadero impulso cuando se rompió el nivel técnico de 0,00000820 dólares. A partir de ahí, el volumen de negociación también creció con fuerza.
No obstante, ahora parece observarse una pérdida de ese impulso. Tras marcar el máximo, el precio retrocedió hasta los 0,00000885 dólares. En las próximas sesiones se verá si el terreno ganado puede mantenerse.

¿Es momento para un nuevo rally de BONK?
BONK ha superado varios niveles de resistencia en el periodo reciente. En los próximos días quedará claro si estos niveles empiezan a actuar de inmediato como soportes.
Según el analista cripto Man of Bitcoin, el precio debe romper por encima del nivel de 0,00001026 dólares. De lograrlo, BONK podría volver a dispararse. Al ampliar el horizonte temporal, se aprecia que una prolongada tendencia bajista podría estar llegando a su fin.
$BONK: The bulls are taking control.
This strong move to the upside looks promising.
Bulls should now hold price above the last swing low. A push above $0.01026 is needed to indicate that a low has been formed. pic.twitter.com/tK33De7w9f— Man of Bitcoin (@Manofbitcoin) January 2, 2026
En comparación con el máximo histórico, todavía hay mucho margen. El all-time high se sitúa en 0,00005369 dólares, alcanzado el 22 de noviembre de 2024. Desde entonces, BONK hizo un último intento el verano pasado, cuando el precio se quedó en 0,00003877 dólares.
Las próximas semanas serán clave para saber si la memecoin tiene suficiente momentum para sostener el nivel actual. Para ello, los traders deberán mantener su interés. De no ser así, podría producirse un nuevo movimiento a la baja.
Si BONK logra convertir el creciente interés en una nueva ola de hype, podría abrirse la puerta a nuevas subidas de precio.
¿Quieres ver crecer tu cripto sin tener que operar activamente? Con los bots gratuitos de OKX puedes comprar y vender automáticamente. Algunas estrategias han generado en los últimos meses más de un 190% de rendimiento, con monedas como Dogecoin, Pi y XRP.
- Regístrate gratis en OKX
- Haz clic en “Comercio” en la app y selecciona “grid-bots”
- Elige tu bot y prueba la estrategia
Nota: Los bots no garantizan ganancias y dependen de las condiciones del mercado.