Beau Nash
21/02/2023 16:00 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 21/02/2023 16:00

Polygon despide al 20% de su plantilla y afirma mantenerse estable

Noticias
Grote Polygon update voor meer Ethereum transacties is zeer dichtbij

Foto: David Sandron/Shutterstock

Polygon (MATIC), uno de los principales ecosistemas de blockchain, ha anunciado que ha despedido al 20% de su plantilla. Según el informe, esta decisión se ha tomado para consolidar múltiples unidades de trabajo de Polygon Labs, un movimiento diseñado para ayudar a impulsar la adopción masiva de Web3 escalando Ethereum (ETH).

Polygon despide el 20% de su plantilla

Según el informe de Polygon, el recorte de la plantilla ha afectado a unos 100 puestos de trabajo en la empresa. También han añadido que cada uno de los empleados afectados recibirá tres meses de sueldo por despido, independientemente de su nivel o antigüedad en Polygon Labs.

Se podría decir que el papel de los compañeros que están dejando la empresa ha sido fundamental en el crecimiento y éxito de Polygon, al contribuir en la construcción de su tecnología y ecosistema. A pesar de que estas personas ya no trabajarán en Polygon, «seguirán siendo una parte importante de la comunidad 0xPolygon y se les agradece sinceramente por su contribución a la empresa».

Nuestros compañeros que se van han desempeñado un papel histórico en la construcción de la tecnología y el ecosistema de Polygon hasta convertirlo en el blockchain mundialmente reconocido que es hoy. Estas personas siempre formarán parte de la comunidad 0xPolygon y les damos sinceramente las gracias a todos y cada uno de ellos.

Publicidad
2

La creciente popularidad de la red Polygon

Polygon ha crecido exponencialmente en los últimos años, y cuenta con uno de los ecosistemas más grandes del espacio blockchain. Según el informe, sus reservas se mantienes sanas, con más de $250 millones y 1.900 millones de MATIC con un valor estimado de $2.700 millones. A pesar de ello, han tomado la decisión de reducir el equipo en un 20%.

Aunque éste es un momento difícil para los que dejan la empresa, han informado que los miembros restantes del equipo seguirán trabajando para construir sobre los éxitos logrados hasta la fecha. Los fundadores y el equipo directivo de Polygon han cristalizado su estrategia para los próximos años, y se han comprometido a impulsar la adopción masiva de Web3.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
El crypto exchange en quiebra FTX vende $2.000 millones a SOL
Un comerciante de Solana convierte $35.000 en $9 millones en dos horas
Un economista explica por qué el bitcoin se desplomó ayer de repente con fuerza
Un economista explica por qué el bitcoin bajó ayer de repente