Lucas Caseny Lucas Caseny
20/04/2023 18:00 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 20/04/2023 18:00

Shiba inu o la entrada de un festival: esto podría valer su ticket hoy

Noticias
Memecoin PEPE sube y este bróker regala a todos 1 millón de SHIB

Foto: Shutterstock/FellowNeko

¿Ha asistido a algún festival en los últimos años? ¿O ha asistido a algún concierto recientemente? Sin duda fue muy divertido. Pero lo más probable es que, después de leer este artículo, recuerde ese festival o concierto de una forma diferente.

También puede operar con SHIB en Bitvavo, y si se registra ahora, ¡incluso obtendrá 10 euros en criptodivisas de su elección totalmente gratis!

Analista advierte: El Bitcoin no subirá después del halving

Tipo de cambio SHIB

De hecho, vamos a echar un vistazo a lo que habría pasado si usted hubiera invertido esas 30 libras en Shiba Inu a principios de 2021. Si, antes incluso de que nadie supiera de la existencia de SHIB, usted hubiera puesto su dinero en la meme-coin, con esos 30 euros ahora sería literalmente multimillonario. Así que adoptamos un enfoque algo más realista.

¿Qué pasaría si con esos 30 euros hubiera apostado “todo” en SHIB el 6 de abril de 2021, digamos hace dos años? En ese momento, el volumen de Shiba Inu en las bolsas descentralizadas empezó a aumentar lentamente y la gente empezó a oír hablar de ella. SHIB valía entonces alrededor de 0,00000005 dólares.

Muchos ceros, lo sé, pero siga prestando atención un rato. A finales de octubre de ese año, menos de siete meses después, SHIB valía 0,00008 céntimos. Un poco de aritmética demuestra que el 28 de octubre de 2021, agárrese, esos 30 euros valdrían más de 45 mil euros.

Publicidad
2

Un billete caro en retrospectiva

Sin embargo, no mucha gente llegó tan temprano. Tampoco fueron muchos los que consiguieron vender su SHIB en ese punto álgido de finales de octubre. Pero incluso si llegó un poco más tarde y recogió sus beneficios un poco antes o después, podría considerarse rico con una pequeña inversión.

El SHIB es un caso excepcional. Pero demuestra lo rápido que pueden ir las cosas en la tierra de las criptomonedas. Shiba Inu ha convertido literalmente en multimillonarios a personas con un capital inicial relativamente pequeño. Si despega un nuevo bullrun, sin duda volverán a producirse escenas similares. Quizá entonces también Shiba Inu vuelva a mostrar grandes cosas.

Regístrese en la gran bolsa europea Bitvavo y negocie hoy mismo su primer SHIB. Además, como nuevo usuario, ¡ahora incluso recibirá 10 euros en criptodivisas de su elección!

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado