Beau Nash
25/05/2023 16:10 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 25/05/2023 16:10

Compra masiva de Shiba Inu; este bróker regala 1 millón de SHIB

Noticias

Foto: Shutterstock/BBbirdZ

Para permitir publicaciones gratuitas, algunas publicaciones contienen hipervínculos de afiliados. Esto no te cuesta nada a ti, lector.


En el turbulento panorama de las criptomonedas, el token Shiba Inu (SHIB) es una estrella en el horizonte. Recientemente, las principales potencias del mundo de las criptomonedas acumularon la asombrosa cantidad de 26,2 billones de tokens SHIB en una sola semana. La pregunta que surge es: ¿qué significa este desarrollo para la posición de SHIB en el mercado?

El criptobroker holandés tiene una promoción totalmente dedicada a Shiba Inu. De hecho, si te registras ahora, obtendrás hasta 1 millón de SHIB depositados en tu cuenta ¡gratis y por nada!

Los analistas de BTC ven una repetición de 2020 y predicen una subida

Fichas Shiba Inu (SHIB) compradas en masa

Los tokens Shiba Inu están atrayendo actualmente mucha atención. Sobre todo gracias al notable interés de los grandes actores del mercado, o ballenas. La compra a gran escala de estos tokens por parte de las ballenas también llega en un momento crucial para la cotización de SHIB. ¿Es éste el comienzo de un gran avance para SHIB?

La respuesta está en parte en la estrategia de los grandes inversores, que suelen apostar por los tokens cuando su precio es bajo para obtener una relación riesgo-rentabilidad favorable. Generalmente, estas grandes compras por parte de las ballenas, entre otros, se consideran una señal positiva. De hecho, muchas veces las ballenas suelen ser inversores o comerciantes con gran experiencia, o incluso una verdadera institución financiera acecha detrás de ellas.

Aun así, en vista de la excitación actual en torno a SHIB, es esencial que los inversores sopesen sus decisiones con cuidado. Las criptomonedas son volátiles por naturaleza, y aunque las recientes compras a gran escala de SHIB sugieren una tendencia positiva, no hay garantía de lo que depare el futuro.

Publicidad
2

Anycoin Direct regala 1 millón de SHIB

A la luz de esta renovada locura por SHIB, el corredor de criptomonedas holandés Anycoin Direct está ofreciendo a los nuevos usuarios un notable regalo de bienvenida: 1 millón de tokens SHIB. Esta atractiva oferta puede proporcionar a los recién llegados al mundo de las criptomonedas un trampolín y aumentar aún más el atractivo de SHIB.

¡Así que regístrate ahora en Anycoin Direct y empieza a intercambiar tu 1 millón de tokens SHIB de inmediato!

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo