Beau Nash
25/02/2023 17:00 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 25/02/2023 17:00

Ballena vende 1.010 NFT: el mayor deshecho de NFT de la historia

Noticias

Foto: Primakov/Shutterstock

Según los datos de Nansen, la ‘ballena’ de los Tokens No-Fungibles ( NFT ) Jeffrey Hwang -conocido popularmente como Machi Gran Hermano- fue el responsable de la mayor venta de NFT de la historia. En total, vendió 1.010 NFT por 11.680 ETH en 48 horas. Al precio actual de Ethereum, eso tiene un valor de $18.688.000.

Mega descarga de NFT

Andrew Thurman, de Nansen, lo dio a conocer a través de un hilo en Twitter. La venta incluía 90 NFT del Bored Ape Yacht Club (BAYC), 191 NFT del Mutant Ape Yacht Club (MAYC) y 308 NFT de Otherdeed.

Sin embargo, el Gran Hermano Machi también recompró 991 NFT y Thurman esbozó algunas posibilidades de por qué lo hace. Podría ser que espera ganar más tokens BLUR en una llamada airdrop.

Blur es un mercado de NFT que se lanzó en octubre de 2022. Desde entonces ha superado a OpenSea en volumen de operaciones. Recientemente has podido leer en las noticias de NFT que OpenSea se ha enfrentado a Blur renunciando temporalmente a las comisiones de su mercado. Blur no ha cobrado ningún coste de transacción desde su lanzamiento.

El 14 de febrero, Blur comenzó su primera ronda de airdrops a la comunidad. El tamaño de la donación dependía de la participación de los usuarios en la plataforma y de la actividad comercial de NFT basada en Ethereum.

El 17 de febrero, la plataforma de análisis de blockchain Arkham Intel indicó que Machi había recibido $1,8 millones de BLUR que pudo vender por un total de $1,3 millones.

El 22 de febrero, el equipo detrás de Blur publicó un tweet anunciando que pronto lanzaría $300 millones en tokens BLUR para la segunda ronda.

Publicidad
2

Las recaudaciones populares de NFT disminuyen de valor

Los datos de NFT Price Floor muestran que los precios mínimos se han desplomado para las colecciones NFT más populares lanzadas al mercado por la ballena NFT. Los precios mínimos de las NFT BAYC, MAYC y Otherdeed han bajado un 7,77%, un 9,2% y un 8,16% respectivamente en las últimas 24 horas.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo