Beau Nash
30/05/2023 18:45 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 30/05/2023 18:45

El fundador de un protocolo DeFi se compra una villa de $40 millones

Noticias

Foto: Shutterstock/FellowNeko

Curve Finance es un popular protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) en la red Ethereum (ETH) que despegó en 2020. Actualmente puede considerarse el cuarto mayor proyecto DeFi en Ethereum, con un valor total bloqueado (TVL) de $4.000 millones, según datos de DefiLlama. Curve Finance fue diseñada por Michael Egorov y se centra en optimizar la liquidez de las stablecoins. Egorov es también el actual CEO de Curve Finance y ahora ha entrado en el mercado inmobiliario de lujo de Australia con una inversión con la que muchos inversores ni siquiera soñarían.

El CEO de Curve Finance se gasta $40 millones en estas villas

De hecho, la semana pasada, el Australian Financial Review escribió que Egorov y su esposa habrían desembolsado la friolera de $59 millones de dólares australianos ($40 millones de dólares) para adquirir dos villas de lujo en Melbourne.

Su última adquisición, valorada en $41 millones australianos (unos $27 millones USD), es una histórica mansión victoriana llamada Avon Court, construida en la década de 1870.

La villa tiene un total de 4.300 metros cuadrados y dispone de nueve dormitorios, siete cocinas, dos piscinas, cuidados jardines, un gimnasio, una sauna, un criado, una bodega de 4.000 botellas de vino, un garaje para 10 coches y dos terrazas en la azotea con vistas a la ciudad.

Avon Court es la segunda villa de lujo que el dúo consigue, seguida de la villa italiana Verona. Con una superficie de 1.412 metros cuadrados, dos plantas y cinco dormitorios, esta villa resulta casi insignificante comparada con Avon Court. La pareja de origen ruso compró la villa italiana por 18,25 dólares australianos (13 millones de dólares).

Publicidad
2

Panorama de Ethereum DeFi

Curve Finance es una bolsa descentralizada (DEX) que utiliza creadores de mercado automatizados (AMM). Un protocolo AMM permite a los compradores adquirir monedas de un fondo de liquidez. Los usuarios pueden proporcionar liquidez y recibir a cambio DAO Tokens de Curve (CRV). Los titulares de CRV también pueden codecidir sobre el desarrollo y la gestión de la plataforma.

Lido Finance es el mayor protocolo DeFi en la blockchain de Ethereum, seguido de MakerDAO y AAVE. Lido es un proveedor de las denominadas apuestas líquidas que se erige como el verdadero líder del panorama DeFi en Ethereum, con un TVL de $13.080 millones.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado