Lucas Caseny Lucas Caseny
22/03/2023 20:12 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 22/03/2023 20:12

El precio de Cardano sube otro 10% este mes, según las previsiones

Noticias
El precio de Cardano sube otro 10% este mes, según las previsiones

Foto: Shutterstock/ Piotr Swat

La comunidad CoinMarketCap, una plataforma que proporciona datos del mercado de criptodivisas en tiempo real, hizo recientemente una predicción sobre el precio de Cardano (ADA) para el 31 de marzo. Según la estimación de la comunidad, el precio esperado de Cardano será de $0,3897.

La predicción de Cardano para febrero tuvo una precisión del 76%

Esta predicción se realizó basándose en el análisis de la comunidad de varios factores que afectan al precio de Cardano, incluyendo las tendencias del mercado, la demanda de la criptomoneda y el sentimiento general del mercado de criptodivisas. Sin embargo, es importante mencionar que cualquier persona con una cuenta puede enviar una predicción de precios.

Cabe destacar que la precisión de las estimaciones de la comunidad para el último día de febrero fue del 76,2%. Para ese día, la comunidad había predicho un precio de $0,4364, mientras que el precio real terminó siendo de $0,3525.

Por lo tanto, los usuarios de CoinMarketCap creen que el precio de Cardano seguirá subiendo en las próximas semanas, probablemente debido principalmente a los recientes desarrollos en las últimas crypto noticias. Por supuesto, nadie puede predecir el futuro, por lo que esto no es, desde luego, un consejo financiero.

Publicidad
2

El fundador de Cardano se muestra confiado

Cardano es actualmente la séptima mayor criptomoneda por capitalización de mercado, con una capitalización de mercado de más de $12.000 millones. Ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años. Este crecimiento se debe en parte al enfoque único de la plataforma respecto a la tecnología blockchain, centrada en la seguridad, la escalabilidad y la sostenibilidad.

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, expresó su confianza en las stablecoins algorítmicas en Twitter, como se informó recientemente en cardano news. A pesar del fracaso de TerraUSD (UST), cree en el potencial de la recientemente lanzada stablecoin algorítmica Djed en la red Cardano. Hoskinson cree que las stablecoins algorítmicas son esenciales para hacer realidad la visión original de Bitcoin. Las stablecoins algorítmicas se basan en algoritmos para mantener su valor estable, y Djed está respaldada en un 400% por activos subyacentes para garantizar la estabilidad del precio. Sin embargo, la comunidad de criptomonedas sigue siendo escéptica sobre este tipo de stablecoin tras el incidente de UST en mayo de 2022.

Este artículo se ha creado con la ayuda de IA. El redactor jefe trabajó estrechamente con la IA para este artículo con el fin de obtener la mejor información objetiva. El redactor jefe formuló preguntas concretas y comprobó las respuestas de la IA, las complementó para comprobar su pertinencia y ajustó las inexactitudes cuando fue necesario.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lucas Caseny

Lucas empezó a interesarse por el sector de las criptomonedas en 2020 debido a su promesa de libertad financiera e individual, así como por las oportunidades que brinda en el mundo empresarial. Actualmente, estudia la carrera de Economía con un particular interés en la nueva economía que representan las cryptos, siguiendo sus efectos macroeconómicos y buscando las noticias más relevantes.

Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado