Bryan Sánchez Bryan Sánchez
19/05/2023 17:00 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 19/05/2023 17:00

Bitget celebra el Día de la Pizza Bitcoin: tu oportunidad de ganar

Noticias

Foto: Shutterstock/spyarm

Bitget, una de las principales bolsas de criptomonedas del mundo, ha lanzado una promoción especial dirigida exclusivamente a sus usuarios holandeses. La promoción se ha creado para celebrar el próximo Día de la Pizza Bitcoin, un evento que conmemora la primera transacción tangible de Bitcoin. El 22 de mayo de 2010, el programador Laszlo Hanyecz compró dos pizzas por 10.000 BTC, lo que hoy valdría millones de euros. El Día de la Pizza Bitcoin es un hito en la historia de la criptomoneda y se celebra en todo el mundo.

Día de la Pizza Bitget

El evento llamado «Feliz Día de la Pizza» invita a los participantes a girar la «Rueda de la Suerte», con la promesa de que cada giro da como resultado un premio garantizado. Esta promoción especial estará vigente desde el 10 de mayo hasta el 31 de mayo de 2023.

Los participantes pueden ganar oportunidades de girar la ruleta de la suerte completando diversas tareas. Estas tareas van desde verificar los detalles de Conozca a su Cliente (KYC) de los usuarios, realizar depósitos netos de más de 100 USDT, registrarse por más de 100 USDT en BGB Earn, alcanzar ciertos volúmenes de operaciones en operaciones al contado y de futuros, hasta invitar a amigos a operar en Bitget.

Bitget ofrece dos tipos de premios en este evento. El premio A es una oportunidad de ganar diferentes monedas cada vez que un participante hace girar la ruleta. Los participantes pueden ganar tantas oportunidades como sea posible completando diferentes tareas para aumentar sus ganancias potenciales. El Premio B consiste en el título de «Rey de la Pizza». Para ganar este premio, los concursantes deben ganar ocho trozos de pizza haciendo girar la Rueda de la Suerte. Un afortunado ganador recibirá el premio Pizza King de 0,3 BTC, mientras que todos los demás participantes que cumplan los requisitos podrán llevarse una parte igual de un total de 1 BTC.

Para obtener más información sobre la promoción, visite el sitio web de Bitget. La promoción sólo se aplica a los usuarios holandeses de Bitget.

Acerca de Bitget

Fundada en 2018, Bitget es un exchange de criptomonedas líder con más de 8 millones de usuarios en todo el mundo. Entre otras cosas, la plataforma ofrece servicios de copy trading y tiene como objetivo ayudar a los usuarios a operar de forma más inteligente proporcionando una solución de trading segura y completa. Al organizar este tipo de eventos, Bitget promueve la adopción de criptodivisas y ofrece a sus usuarios más oportunidades de rentabilidad.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Bryan Sánchez

Bryan Sánchez descubrió su pasión por la tecnología blockchain y las criptomonedas en 2018, atraído por su potencial de descentralización y su impacto en la innovación financiera. Ahora, cursa un máster en Finanzas Digitales, especializándose en aplicaciones blockchain y el mercado de las criptomonedas, mientras analiza tendencias y colabora con startups del sector para explorar nuevos usos de la tecnología.

Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo