Beau Nash
29/03/2023 09:00 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 29/03/2023 09:00

¿Fallo en airdrop de Arbitrum? Exchange europeo hace entrega gratuita

Noticias

Foto: Shutterstock/Cryptographer

Para permitir publicaciones gratuitas, algunas publicaciones contienen hyperlinks de afiliados. Esto no te cuesta nada a ti, lector.

Arbitrum (ARB) es la llamada solución de escalado de capa 2 para la red Ethereum (ETH), que permite muchas más transacciones que en la propia Ethereum. La semana pasada, Arbitrum fue el centro de atención, ya que se produjo el tan esperado lanzamiento aéreo del token ARB.

Si te perdiste este lanzamiento, no te entristezcas, ya que el exchange de criptomonedas europeo Anycoin Direct está preparando un segundo «lanzamiento no oficial» en el que puedes conseguir 10 ARB gratis aquí.

El megabanco JPMorgan prevé una caída del bitcoin tras el halving

Éxito rotundo del airdrop de Arbitrum

Arbitrum ofrece una solución al problema de escalabilidad de Ethereum. Por ejemplo, la red Ethereum puede congestionarse en ocasiones. La capacidad de transacción de la red deja mucho que desear, lo que a su vez se traduce en unos costes de transacción que a veces son altísimos. Tan altos, de hecho, que hacer transacciones ya ni siquiera merece la pena.

Arbitrum ha encontrado una solución. Su red de capa 2 puede gestionar muchas más transacciones que Ethereum, y en el último mes, Arbitrum ya ha procesado más transacciones que la propia red de capa 1 de Ethereum. De hecho, el miércoles, la actividad en la red Arbitrum alcanzó un nuevo récord de más de 1,3 millones de transacciones, mientras que en Ethereum ese mismo día sólo se procesaron algo más de 1 millón de transacciones.

Aunque Arbitrum existe desde hace mucho tiempo, no tuvo su propio token hasta la semana pasada. La semana pasada, se distribuyeron millones de tokens ARB en el tan esperado lanzamiento aéreo o airdrop. La demanda de tokens ARB durante el lanzamiento aéreo fue enorme y la expectación fue tan grande que en algunas bolsas el nuevo token de Arbitrum se disparó hasta un precio superior a ¡$14! Sin embargo, esto duró poco, ya que el precio pronto cayó en picado a niveles ligeramente más «normales».

En el momento de escribir estas líneas, el precio de ARB ronda los $1,15.

Anycoin Direct hace una segunda ronda

Si te perdiste esta muy discutida segunda ronda, aún puedes estar de suerte. Anycoin Direct va a organizar su propio mini-airdrop para nuevos clientes. Cualquiera que se registre ahora en Anycoin Direct recibirá hasta 10 ARB depositados en su cuenta de forma totalmente gratuita.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado