Beau Nash
08/03/2023 16:00 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 08/03/2023 16:00

Exchange descentralizada PancakeSwap se actualiza notablemente

Noticias

PancakeSwap (CAKE), el exchange descentralizado (DEX) en la cadena BNB, tuiteó el sábado que se avecina una nueva actualización. En la primera semana de abril, la tercera versión de la aplicación entrará en funcionamiento en la blockchain creada por Binance.

Pancake Swap V3

Por supuesto, el lanzamiento irá acompañado de una serie de mejoras, como comisiones de negociación más competitivas, recompensas de negociación y una experiencia mejorada de provisión de liquidez y cultivo de rendimientos, según un comunicado de prensa de la empresa. La interfaz también será aún más fácil de usar para mejorar la accesibilidad general de la plataforma.

Mochi, el jefe de cocina seudónimo, dijo lo siguiente sobre la nueva actualización:

«Las nuevas funciones que estamos introduciendo proporcionarán a nuestros usuarios una experiencia aún mejor y ayudarán a que las finanzas descentralizadas ( DeFi ) sean accesibles a más gente que nunca».

Para celebrar este nuevo capítulo, PancakeSwap lanzará un airdrop de $135.000 en CAKE y una NFT exclusiva PancakeSwap V3 para recompensar a todos los primeros seguidores. Sin embargo, este NFT no será intercambiable, lo que significa que no podrás venderlo. Para poder optar a estas recompensas, tendrás que añadir liquidez a la plataforma antes del 5 de marzo. Por ejemplo, si añades entre $500 y $2.000 de liquidez al par de operaciones BUSD/WBNB, podrás optar al NFT y al fondo de airdrop con un total de $8.000.

Publicidad
2

¿Qué es Pancake Swap?

Como ya hemos mencionado, PancakeSwap es una DEX en la cadena BNB. PancakeSwap fue lanzado originalmente en septiembre de 2020 por un grupo de desarrolladores anónimos. Actualmente es la quinta opción más popular entre todas las bolsas descentralizadas, con un volumen de operaciones de aproximadamente $87 millones en el último día, según datos de CoinGecko.

Exchanges descentralizadas se diferencian de los exchanges de criptomonedas centralizadas, como Coinbase o Binance, en que las personas pueden negociar directamente sus criptomonedas entre sí sin pasar por una parte central. Esto también mantiene a uno en posesión de sus tokens todo el tiempo.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado