Beau Nash
03/04/2023 11:00 4 min. tiempo de lectura
Actualizado al 03/04/2023 11:00

Dogecoin es la criptomoneda que más cae del top 10, ADA sigue subiendo

Noticias

Foto: Shutterstock/ Piotr Swat

Muchos precios del mercado de criptomonedas empezaron a caer ayer y se tiñeron de rojo esta mañana temprano. Mientras tanto, muchas criptomonedas se están recuperando de esta caída y vuelven casi al mismo precio que hace 24 horas. No obstante, la mayoría de los precios siguen coloreándose de rojo y la capitalización total del mercado de criptomonedas cae un 0,5% hasta $1,225 trillones de dólares.

El Bitcoin sigue luchando con los $28.000

El Bitcoin (BTC) cayó a $27.550 anoche, pero esta mañana está protagonizando un gran rebote. En el momento de escribir estas líneas, el precio está encontrando cierta resistencia en torno a los $28.400, pero aún así hoy sólo ha subido un 0,4%. Sin embargo, muchos analistas vuelven a ser gradualmente más bajistas sobre el precio del BTC.

Publicidad
2

Ethereum vuelve a seguir a bitcoin

Ethereum (ETH) volvió a caer ayer tras el bitcoin, hasta $1.760. Sin embargo, esta mañana, ETH también se está recuperando y actualmente ronda los $1.812. Esto deja a ETH sólo un 0,7% por debajo hoy.

El top 10 de criptomonedas sigue en rojo

Lo mismo puede verse con la moneda de Binance (BNB), aunque la fluctuación ha sido menos grave. BNB llega de nuevo a $314, lo que la deja aún un 0,6% en el menos, al igual que polygon (MATIC), que se recuperó hasta $1,12 esta mañana y aún está sólo un 0,2% en el menos. Ripple (XRP) subió ayer, pero volvió a recuperarse con menos fuerza esta mañana. A $0,515, XRP ha bajado hoy un 0,3%.

Solana (SOL) cayó ayer con más fuerza y esta mañana sigue recuperándose poco. Por lo tanto, el precio de SOL ya está un 3,3% en negativo a $20,4 hoy. Dogecoin (DOGE) cayó aún más fuerte y está un 5% en negativo con un precio de $0,0788 hoy.

Cardano vuelve a ser la única criptomoneda que sube del top 10

Cardano (ADA) vuelve a ser hoy la excepción verde en el top 10. El precio de ADA intenta actualmente superar la marca de $0,4, lo que la sitúa hoy un 3,5% en positivo. Aun así, es posible que la cotización de ADA sufra otra corrección en abril.

Es «cuestión de tiempo» que se aprueben los ETF de Ethereum

Las 100 criptomonedas más bajistas

Aunque la mayoría de las criptomonedas del top 100 están cayendo hoy, la mayoría de los precios lo hacen por debajo del 4%. Sin embargo, además de dogecoin (DOGE), hedera (HBAR) y arbitrum (ARB) también bajan en torno al 5%. Actualmente hay cierto drama en torno a Arbitrum, del que hablaremos más adelante en Crypto Insiders. Sin embargo, Zilliqa es la mayor perdedora del top 100, con una caída del 7,5% a $0,03.

El Bitcoin vuelve a dominar el mercado de criptomonedas

Los top 100 crypto más alcistas del SXP

Luego tenemos algunas excepciones verdes en el top 100 de hoy. Bitcoin cash (BCH) y stacks (STX) han subido cerca de un 3%. Frax share (FXS) sube casi un 5% a $9,17 y, por último, tenemos a sxp (SXP). SXP entra actualmente en el top 100 tras subir la friolera de un 16% esta mañana a $0,788.

¿Buscas más información sobre precios de criptomonedas o ayuda para operar?

En el entorno premium de Crypto Insiders, encontrarás una comunidad animada y amistosa de más de 1.000 miembros que se ayudan mutuamente con el trading. Además, nuestros analistas comparten aquí cada semana más de 20 análisis técnicos exclusivos para miembros Premium. Consulta nuestra página Premium para obtener más información y prueba los primeros 30 días gratis de inmediato.

Aviso de responsabilidad: Invertir implica riesgos. Nuestros analistas no son asesores financieros. Consulta siempre a un asesor cuando tomes decisiones financieras. La información y los consejos proporcionados en este sitio web se basan en las propias ideas y experiencias de nuestros analistas.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado
Comprar €25 de Solana cada semana desde 2023: éste es el resultado