Lucas Caseny
18/05/2023 16:00 4 min. tiempo de lectura
Actualizado al 18/05/2023 16:00

Cardano lidera un mercado indeciso: +20% rendimiento

Noticias
Cardano lidera un mercado indeciso: +20% rendimiento

Foto: Dennis Diatel/Shutterstock

El mercado de criptomonedas está experimentando otro pequeño repunte. La mayoría de las criptomonedas del top 100 se tiñeron principalmente de rojo en mayo, pero hoy están en gran parte en verde. Sin embargo, a excepción de unas pocas monedas, no son porcentajes demasiado grandes. En realidad, los precios siguen estancados debido a la elevada incertidumbre del mercado. No obstante, la capitalización total del mercado sube hoy un 1,5%, hasta $1,186 billones.

Fundador de Terra, Do Kwon, sale de la cárcel pero no queda exento

El precio del Bitcoin retrocede hasta los $27.400.

Bitcoin (BTC) experimentó una recuperación razonable desde su mínimo de anoche en torno a los $26.500. Sin embargo, el precio se está topando de nuevo con una resistencia en torno a los $27.400, ¿podrá el bitcoin superarla ahora? Sin embargo, los temores son muy elevados debido al incierto estado macroeconómico, que hace que el número de usuarios activos sea muy bajo. No obstante, el Bitcoin está un 2% en el plus con un precio de $27.400 hoy.

Publicidad
2

Ethereum vuelve a tocar los $1.830.

Mostrando ya menos fuerza que el bitcoin, Ethereum (ETH) también se está topando de nuevo con la misma resistencia, pero en torno a los $1.830. A $1.828, el precio del éter ha subido hoy un 1,2%. La volatilidad de BTC y ETH es notablemente baja.

Cardano es la criptodivisa verde que más sube del Top 10

Ripple (XRP) logró subir con fuerza ayer, pero aún no ha conseguido superar de nuevo los $0,45. A $0,447, XRP sólo sube hoy un 0,3%. Dogecoin (DOGE) también subió con fuerza ayer, pero esta mañana ha vuelto a caer a $0,074, con lo que sólo está un 0,5% en el plus.

Lo mismo ocurre con Litecoin (LTC), que retrocede a $93 esta mañana. Binance coin (BNB) aguantó durante la noche, pero cayó a $313 esta mañana, dejándola un 1% en el plus. Solana (SOL) también está un 1% en el plus y actualmente ronda los $20,9.

Polkadot (DOT) ya se está comportando algo mejor, parece que podría superar la marca de $5,4 y, por tanto, está un 2,1% en positivo. Polygon (MATIC) fue la que más subió anoche, pero esta mañana retrocede a $0,878. Aún así, MATIC está un 2,5% en positivo. Cardano (ADA) es el valor que más ha subido hoy de los 10 primeros. El precio de ADA parece encontrar apoyo en torno a los $0,375 y esta mañana ronda los $0,378, lo que le sitúa un 2,7% en el plus.

Render más alcista del top 100 de criptomonedas

En general, el top 100 también se tiñe de verde. Axie infinity (AXS) es la gran excepción, ya que el precio se disparó ayer por la mañana. Hoy, AXS corrige a la baja un 7%, hasta $7,2.

Aunque la mayoría de las monedas del top 100 apenas están en el plus, tenemos un puñado de precios que suben con algo más de fuerza. Por ejemplo, frax share (FXS) y aave (AAVE) están un 5% en el plus. Optimism (OP) sube un 6%, kava (KAVA) un 7% y synthetix (SNX) e injective (INJ) casi un 9%.

Pero es el render (RNDR) el que se lleva la palma en el mercado de criptomonedas hoy. El precio de RNDR superó los $2 anoche e inmediatamente se disparó hasta los $2,3, y parece mantenerse firme aquí. A $2,35, RNDR está hoy casi un 19% por encima.

¿Bueno para el crypto? Estados Unidos demanda a Apple por la App Store

¿Buscas más información sobre las cotizaciones de las criptomonedas o ayuda para operar?

En el entorno premium de Crypto Insiders, encontrarás una comunidad animada y amistosa de más de 1.000 miembros que se ayudan mutuamente con el trading. Además, nuestros analistas comparten aquí cada semana más de 20 análisis técnicos exclusivos para miembros Premium. Consulta nuestra página Premium para obtener más información y prueba los primeros 30 días gratis de inmediato.

Descargo de responsabilidad: Invertir implica riesgos. Nuestros analistas no son asesores financieros. Consulta siempre a un asesor cuando tomes decisiones financieras. La información y los consejos proporcionados en este sitio web se basan en las propias ideas y experiencias de nuestros analistas.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
Nvidia-NVDA
La IA puede revolucionar las criptomonedas según el CEO de Nvidia
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Un lector compró BTC en 2013 y lo vendió todo por su gran debilidad
Un lector compró BTC en 2013 y lo vendió todo por su gran debilidad

Noticias en tendencias Noticias

Es el cumpleaños de Sam Bankman-Fried, pero de momento no lo celebra
Es el cumpleaños de Sam Bankman-Fried, pero de momento no lo celebra
El oro se dispara a la tasa más alta jamás medida, se bate un récord
El oro se dispara a la tasa más alta jamás medida, se bate un récord
Hermanos desaparecen con 4.000€ millones en BTC, un gran robo de crypto
Hermanos desaparecen con 4.000€ millones en BTC, un gran robo de crypto