Beau Nash
21/02/2023 14:20 3 min. tiempo de lectura
Actualizado al 21/02/2023 14:20

Binance actualiza su propia plataforma de fan tokens

Noticias
Binance y Mastercard lanzan una tarjeta de criptopago en Brasil

Foto: Iryna Budanova/Shutterstock

A principios de 2021, Binance, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo, lanzó su propia plataforma de tokens de aficionados o fan tokens. En aquel momento, el club de fútbol italiano S.S. Lazio fue el primero en asociarse con el exchange y desarrollar su propia criptomoneda. Ahora es posible comprar tokens de aficionado de otros tres equipos. El club de fútbol brasileño Santos FC y la superpotencia futbolística portuguesa FC Porto también han lanzado su propio token de aficionado en la plataforma de tokens de aficionado de Binance después del S.S. Lazio. El BWT Alpine F1 Team también lanzó su propia criptomoneda en Binance.

Ayer, Binance anunció una nueva actualización para esta plataforma que permite a los aficionados ganar recompensas en función de su implicación con el equipo que elijan.

El sector crypto europeo apenas ha cambiado desde que se lanzó la ley MiCA

Binance acerca a los aficionados a su club

Los participantes de la plataforma de tokens de aficionado de Binance pueden ganar «Puntos Estrella» completando tareas sencillas como verificar tu identidad o votar sobre diversos asuntos del club. Cuantos más de estos puntos consigas acumular, mayor nivel podrás alcanzar. Un nivel más alto dará acceso a mejores recompensas. Las recompensas van desde entradas para partidos, acceso a encuentros y saludos, recibir videoclips de tus jugadores favoritos hasta participar en cenas exclusivas con los propios deportistas.

Cada mes se publicará una nueva selección de recompensas que podrás desbloquear a cambio de tus fan tokens.

Lisa He, responsable de Tokens No Fungibles ( NFT ) y tokens de aficionado de Binance, afirmó que los tokens de aficionado son el futuro del compromiso de los aficionados. Señaló que el programa puede acercar a los aficionados a sus equipos favoritos.

Publicidad
2

Binance intenta vincular los deportes y la Web3

Binance ha intentado constantemente vincular los deportes con la Web3. En junio de 2022, por ejemplo, pudiste leer en las noticias de NFT que la criptobolsa se había asociado con el legendario futbolista Cristiano Ronaldo. Unos meses más tarde, se lanzó la primera colección de NFT de la superestrella portuguesa en la plataforma de NFT de Binance.

En julio de 2022, Binance también empezó a probar la emisión de billetes en forma de NFT. De hecho, antes de la final de la Liga de Campeones en París se demostró lo que falla en el actual sistema de entradas. Estas entradas NFT se probarán en el S.S. lazio esta temporada.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo