Beau Nash
18/01/2023 16:22 2 min. tiempo de lectura
Actualizado al 18/01/2023 16:22

Así puedes ganar el balón de la final de la Supercopa con cripto

Noticias

La cripto-empresa Socios.com es el lugar al que acudir para comerciar con una gran variedad de fan tokens. Chiliz (CHZ) es el crypto motor que hay detrás de la plataforma y es necesario para poder comprar tokens de aficionado de clubes como el PSG, el FC Barcelona, la Juventus, el Arsenal y el Manchester City.

La empresa que cuenta con Lionel Messi como embajador global de la marca ha anunciado que los HODLers del token de aficionado del AC Milan (ACM) o del token de aficionado del Inter (INTER) pueden ganar premios especiales.

Nuevo lanzamiento de criptomonedas en la blockchain de Telegram – NOT

Coleccionables de Socios.com

Socios cuenta con los llamados ‘Socios.com Collectibles’, en los que los aficionados pueden coleccionar objetos coleccionables de los partidos. La final de la Supercopa entre el AC Milan y el Inter será la primera oportunidad para que los aficionados puedan tener en sus manos un Coleccionable Socios.com. Los aficionados podrán ganar el balón oficial que se utilizó para marcar durante la final.

En el momento en que se marque un gol, ese balón oficial será recogido por los oficiales del partido. A continuación, se equipará con un chip NFC y estará disponible en «Recompensas para Aficionados». Este chip NFC actúa como certificado de autenticidad, probando el viaje y la propiedad del balón.

Los datos se registran en la blockchain de Chiliz, utilizando la tecnología GameUsed. El NFC también revela el propietario del balón y valida el artículo en un sistema infalible que erradica el riesgo de falsificaciones que tradicionalmente han inundado el mercado.

Publicidad
2

¿Cómo puedes ganar?

Para tener la oportunidad de ganar el balón del partido, debes tener un mínimo de 100 Fan Tokens del AC Milan o Fan Tokens del Inter. Además, también debes tener un mínimo de 600.000 Fichas de Fidelidad SSU, que debes ganar en la plataforma. Estas SSU Fichas de Fidelidad se pueden utilizar en Socios para ganar premios y experiencias exclusivas.

Los premios se dividen mediante la llamada «subasta inversa». Se trata de un concepto bastante sencillo en el que la subasta comenzará con un número fijo de Fichas de Fidelidad SSU y luego irá disminuyendo en intervalos hasta que se reclame el premio. Esta vez disminuirá en 25.000 SSU cada 5 minutos.

Compartir este artículo
  • Share on Twitter
  • Share on Telegram
  • Share on Facebook
Lo último
En tendencias
Tu criptocartera anónima es ilegal a partir de ahora
Tu wallet de criptomonedas anónima ahora es ilegal
3 belangrijke AI crypto willen fuseren tot één grote top 20 munt
3 grandes criptomonedas de IA quieren fusionarse en una gran moneda
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
Trabajador de hostelería con multimillonario de BTC declarado culpable
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
El fundador de Cardano hace predicciones extraordinarias para 2030
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo
Bitcoin desplomado por el ataque iraní a Israel, mercado al rojo vivo