Comprar NEO

Si estás pensando en comprar NEO, es aconsejable empezar bien informado. Obviamente, para muchos, el precio del Bitcoin es decisivo, pero no hay que olvidar que también es importante operar con seguridad y fijarse, por ejemplo, en las opciones de pago que ofrece un proveedor. ¿Comprar NEO directamente? Haga clic en “comprar NEO” debajo del gráfico. ¿Estás viendo esta página desde un ordenador o portátil? Entonces puedes introducir la cantidad de NEO que quieres comprar o por cuántos euros quieres comprar NEO antes de hacer clic en “Comprar NEO”.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar NEO?

Al comprar NEO, hay una serie de cosas de gran importancia. ¿Es segura y protegida la parte a la que compra? Para asegurarnos de ello, sólo trabajamos con socios que cumplen, en nuestra opinión, importantes requisitos.

  • Transacciones seguras
  • Confianza en el sector
  • NEO barato para comprar
  • Pagos y abonos rápidos
  • Pagos con iDeal
  • Pagos con Bancontact
  • Pagos con tarjeta de crédito
  • Muchas y buenas reseñas de los clientes

Acerca de NEO

NEO, popular sobre todo en los países asiáticos, se ha instalado en el top 10 de criptomonedas tras su cambio de marca (antes conocida como AntShares).

NEO es similar a Ethereum. Por esta razón también se conoce como el “Ethereum de China”. La diferencia con Ethereum es que NEO se centra principalmente en el mercado del comercio electrónico. Puedes ver esto e incluso más información sobre NEO aquí.

Compra y venta de GAS y NEO

Hay dos tokens diferentes que utilizan la red NEO, GAS y NEO. Pero, ¿dónde se pueden comprar y vender? Puedes comprar NEO de forma segura en Crypto Insiders. Simplemente decide si quiere pagar con euros o con dólares. Por supuesto, nos ocupamos de la seguridad de la transacción. El pago es fácil y seguro mediante iDeal o una transferencia bancaria.

¿Por qué comprar NEO?

A pesar de que el proyecto fue inicialmente prohibido en China, NEO actualmente tiene el apoyo del gobierno chino. Además de este apoyo, la plataforma es muy accesible. Mientras que el desarrollo de DApps en la red Ethereum requiere el conocimiento de un lenguaje de programación específico, los programadores de la red NEO pueden arreglárselas con lenguajes de programación tradicionales y conocidos. Entre ellos se encuentran Java, C#, Kotlin y VB.net. En el futuro, los desarrolladores de NEO quieren ampliar esta oferta para incluir JavaScript, C, C++ y Python. Esto hace que el umbral de adopción para las empresas sea significativamente menor que con Ethereum, por ejemplo, por lo que se espera que NEO crezca aún más en popularidad.

NOTICIAS DE NEO