Academia

Las criptomonedas son revolucionarias y funcionan por la tecnología blockchain. ¿Qué es exactamente la tecnología blockchain y por qué es tan interesante? Lee más sobre esta tecnología y su conexión con las criptomonedas como bitcoin y ethereum aquí.

Puede que hayas oído hablar de la minería, el complicado proceso por el que se crean y sacan al mercado nuevos bitcoins y otras criptomonedas. Lee aquí cómo funciona exactamente.

Las criptomonedas son una forma de dinero digital descentralizada que puede invertirse, poseerse y negociarse. Ejemplos conocidos de criptomonedas son BTC, ETH, ADA y XRP. Lee más sobre las criptomonedas a continuación. 

Una Oferta Inicial de Monedas (ICO) es una forma de recaudación de fondos realizada con criptomonedas. El dinero que se recauda a través de una ICO se destina a la creación o desarrollo de un proyecto. Lee más sobre las ICO aquí.

Las criptomonedas son una forma digital descentralizada de dinero que puedes guardar, enviar y comerciar con una serie de características muy interesantes. Lee más sobre las criptomonedas aquí.

Últimas noticias